Sinopsis

12 julio, 2016
Foto Dos tontos

Película no recomendada a menores de doce años.

Han pasado ya veinte años desde el momento en que Harry y Lloyd se conociesen y formaran el ameno dueto que nos hizo reír con sus descabelladas ocurrencias, mas ninguno de los 2 semeja haber madurado. Entre todas y cada una de las experiencias que han vivido a lo largo de todo este tiempo resalta la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, mas ahora que le han diagnosticado un inconveniente de riñón desea localizarlo y solicitarle que le done uno de los suyos. Después de todo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Cartel película Dos Tontos Todavía Más Tonos

Cartel película Dos Tontos Todavía Más Tonos

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los 2 tontos más tontos del cine tras el éxito de la primera película. Esta vez están dirigidos otra vez por Bobby y Peter Farrelly.
Han pasado ya veinte años desde el instante en que Harry y Lloyd se conociesen y formaran el ameno dueto que nos hizo reír con sus descabelladas ocurrencias, mas ninguno de los 2 semeja haber madurado. Ahora, a Harry le han diagnosticado un inconveniente de riñón y precisa un trasplante. Al tiempo descubre que tiene una hija que apenas conoce y decide ir a procurarla para solicitarle que done uno de sus órganos. Para esta aventura precisará la ayuda de su inseparable Lloyd. No obstante, este no se halla en buen estado físico ni sicológico desde el instante en que Mary le rechazó. Harry deberá prepararle ya antes de vivir numerosas aventuras a lo largo del viaje.

Tags
#Información
1 comentario
12 julio, 2016 @ 10:57 am

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*